Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Con Conocimientos De Sap

Desde Marlex estamos seleccionando un/a reponedor/a-asministrativo con conocimientos de SAP para una importarte empresa que se dedica a la fabricación y vent...


Desde Marlex - Madrid

Publicado a month ago

Internship Commercial Departament. Native German

Las prácticas requieren de incorporación lo más inmediato posible y se desarrollarán presencialmente desde nuestras oficinas del centro de Madrid. Aufgaben ...


Desde Yumping.Com - Madrid

Publicado a month ago

Administrativo/A Formación

Nº de puestos: - 1- Empresa: - Tragsa- Proyectos: - Transformación Agraria S.A (TRAGSA) precisa incorporar 1 administrativo/a para dar apoyo al departamento ...


Desde Tragsa - Madrid

Publicado a month ago

Office/Lavaplatos Colmenar Viejo 20H

Funciones Limpieza de instrumentos y herramientas de la cocina Transportar géneros y mercancías del área a su departamento Tareas de limpieza de sala y offi...


Desde Eurest - Madrid

Publicado a month ago

Administrativo/A Logística Y Ventas

Administrativo/A Logística Y Ventas
Empresa:

Na


Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en logística y control de stock?Desde Adecco Sales&Marketing buscamos Administrativo/a con experiencia en logística para incorporarse en un proyecto de reconocida multinacional del sector tabaco. Trabajarás en nuestras oficinas junto con el equipo operativo que vela por el buen funcionamiento del proyecto.Funciones:Control de stock de referencias con las que trabajamos.Realización de envíos en coordinación con el/la proveedor/a logístico.Análisis de datos de ventas de los equipos comerciales y reporte de información.Interlocución con managers para chequeos de stock de las referencias o de datos de ventas reportados.Validación de datos reportados a través de nuestras herramientas.Otras tareas administrativasOfrecemos:¿Quieres saber más?- Jornada completa de Lunes a Viernes, en horario de 09.00h a 18.00h- Te facilitaremos Ordenador y móvil.-Salario: 17.000€ brutos/año.- Incorporación 02 de septiembre. Contrato hasta el 31 de diciembre 2024 + indefinido.- Lugar de trabajo a tan solo 5 minutos de la estación de Atocha. 1 2 días teletrabajo.- Apoyo en tu día a día por parte de nuestro Project Manager y equipo de proyecto.- Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Requisitos:- Experiencia previa en el área logística, realizando y gestionando envíos de referencias con proveedor/a logístico. Adicionalmente si has trabajado como soporte administrativo/a en el área comercial será un añadido.- Nivel Ofimático alto, especialmente Excel y PowerPoint.- Persona acostumbrada a trabajar en equipo, organizada y con plazos logísticos marcados."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Logística Y Ventas
Empresa:

Na


Built at: 2024-09-16T17:22:08.126Z