Administrativo/A Logistica

Detalles de la oferta

**Salario**:
**A convenir**

**Tipo de contrato**:

- Trabajo Temporal**Jornada**:

- Jornada Completa**Experiência**:

- 1 año de experiência- Desde grupo FEDERMAN TRABAJO TEMPORAL, estamos en búsqueda de un mozo de almacén, para trabajar en una empresa dedicada al sector de ventas de productos de higiene, ubicado en Leganés.
Se requiere experiência en controlar Stocks de Almacén (Inventarios, registros, realizar pedidos de compra).
- Gestionar recogida de residuos - Controlar Limpiadores Almacén.
- Preparar envíos de material limpieza, alfombras - Preparar, controlar y asignar rutas de trabajo a técnicos.
- Controlar, introducir y registrar inventarios de furgonetas y analizar distorsiones con el Técnico y su responsable.
- Gestionar incidencias de los técnicos.
- Liquidar trabajos y gastos de técnicos.
- Atención Telefónica y gestión de avisos.
- Realizar informes de trabajos diarios de limpiadores y almaceneros.
- Confección y envío caja y arqueo.
Ingresos en banco de los pagos recibidos en delegación
sin estructura financiera.
- Gestionar visitas a talleres de los vehículos de técnicos.
- Mantener actualizada documentación de la delegación, vehículos, carnés, móvil.
- Envió en plazo de documentación a RR.
HH., PRL, Financiero (tickets para monitorios,

facturas, documentos de cobro, correspondencia, paquetería, etc.
).
certificados, justificantes de servicio, informes, libros Legionella, en el área de control de stock, donde se requiere conocer y gestionar el sistema SGA preferiblemente, con conocimiento de algún otro sistema de gestión de almacén.
conocimiento mínimo de herramientas informáticas Excel, Word, entre otros.
Tareas: gestión de control de stock, preparación de pedidos y manejo de carretillas, traspalet eléctrico y frontal.
Requisitos: experiência en el puesto solicitado.
imprescindible tener habilidades informáticas.
Beneficios ofrecemos un contrato temporal de 2 meses de manera continua, con posibilidades de continuar si la necesidad lo requiere.
Salario anual 17000. de lunes a viernes, en turnos de 08:00 a 17:15 con 1 hora para comer.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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