Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 13 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 13 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Logística

Detalles de la oferta

Buscamos un administrativo/a de logística cuya misión será gestionar los procesos logísticos asignados de forma eficaz, optimizando tiempo y recursos que hagan contribuir a la mejorar de la productividad.La misión es contribuir a la operativa de logística del grupo, como parte del equipo de logística, con foco principal en pedidos a proveedores.FUNCIONES:Dar soporte a la logística de la compañía para mejorar la competitividad de nuestros Asociados mediante palancas de eficiencia.Calcular, enviar y realizar seguimiento de pedidos a proveedores. Para ello, se tendrá en cuenta necesidades de los clientes, el stock actual en almacén y las posibilidades de servicio de los propios proveedores. Relevante la experiencia en pedidos de productos con fecha de caducidad.Gestionar los pedidos en sistema (grabación, revisión y control).Dar de alta y realizar el mantenimiento de la base de datos de productos (+2.000 referencias en sistema) y ubicaciones (origen y destino de transporte, almacenes intermedios).Soporte en el control, seguimiento y resolución de incidencias en las diferentes etapas de la operativa (operadores logísticos y de transporte, gestión de pedidos con socios y proveedores, eventos de recogida y entrega de mercancía, etc.).Soporte al control de inventario en almacén, cálculo de rotación de productos, y seguimiento de mercancía obsoleta.CONDICIONES:Contrato indefinido directamente con cliente.Modalidad híbrida: presencial y teletrabajo.Horario de lunes a jueves de 8.30 a 18.00 con una hora y media para comer (pero son flexibles y pueden comer en menos tiempo y entrar/salir antes) y viernes de 8.00 a 15.00 horas.Salario sujeto a experiencia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T10:15:06.755Z