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Detalles de la oferta

Buscamos un administrativo/a de logística cuya misión será gestionar los procesos logísticos asignados de forma eficaz, optimizando tiempo y recursos que hagan contribuir a la mejorar de la productividad.
La misión es contribuir a la operativa de logística del grupo, como parte del equipo de logística, con foco principal en pedidos a proveedores.
FUNCIONES: Dar soporte a la logística de la compañía para mejorar la competitividad de nuestros Asociados mediante palancas de eficiencia.
Calcular, enviar y realizar seguimiento de pedidos a proveedores.
Para ello, se tendrá en cuenta necesidades de los clientes, el stock actual en almacén y las posibilidades de servicio de los propios proveedores.
Relevante la experiencia en pedidos de productos con fecha de caducidad.
Gestionar los pedidos en sistema (grabación, revisión y control).
Dar de alta y realizar el mantenimiento de la base de datos de productos (+2.000 referencias en sistema) y ubicaciones (origen y destino de transporte, almacenes intermedios).
Soporte en el control, seguimiento y resolución de incidencias en las diferentes etapas de la operativa (operadores logísticos y de transporte, gestión de pedidos con socios y proveedores, eventos de recogida y entrega de mercancía, etc.).
Soporte al control de inventario en almacén, cálculo de rotación de productos, y seguimiento de mercancía obsoleta.
CONDICIONES: Contrato indefinido directamente con cliente.
Modalidad híbrida: presencial y teletrabajo.
Horario de lunes a jueves de 8.30 a 18.00 con una hora y media para comer (pero son flexibles y pueden comer en menos tiempo y entrar/salir antes) y viernes de 8.00 a 15.00 horas.
Salario sujeto a experiencia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T16:15:36.132Z