Comenzamos un proceso de selección de un/a Administrativo/a Import-Export (sector logístico aéreo), para una importante empresa de logística internacional situada en Madrid (zona Barajas). Funciones:Coordinar, con el cliente y los transportistas, la entrega y la recogida de la mercancía (import/export).Llevar a cabo la comunicación y asesoramiento con el cliente, aclarando tiempo estimado de entrega, estado de la mercancía, documentos necesarios para transporte y aduanas.Coordinar el transporte con las diferentes compañías aéreas, realizando las reservas pertinentes e informando a las oficinas de destino los datos del envío.Realizar el seguimiento de la mercancía de origen a destino, e incluso si fuera necesario hacer la entrega final.Elaborar cotizaciones en base a las tarifas negociadas o publicadas por las compañías aéreas.Llevar a cabo la facturación de los gastos de las operaciones, elaborar una previsión mensual de los envíos realizados y del beneficio generado.Requisitos:Experiencia laboral, de al menos dos años, en empresas transitarias en el sector aéreo (excluyente).Formación Profesional o Grado Superior en Comercio Internacional.Buen nivel de inglés.Nivel alto en paquete office.Persona proactiva y con habilidades comunicativas.Que se ofrece:Posibilidad de incorporación a una empresa líder del sector.Contratación por ETT. Contrato de 6 meses, por sustitución.Jornada completa, 40hs semanales, de lunes a viernes.Salario 21k - 25k.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 6 meses
Salario: 21.000,00€-25.000,00€ al año
Horario: De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:¿Te interesa un contrato por ETT, con una duración de seis meses?¿Tienes experiencia, como administrativo/a import/export en el sector logístico aéreo, en empresas transitarias?Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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