Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 14 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 14 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Financiero

Detalles de la oferta

NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO.

¿QUE BUSCAMOS?

En Caser Asesores Financieros necesitamos incorporar a un/a administrativo/a, cuyas funciones serán:

- Recepción de visitas, control y reserva de salas. Control de valija.
- Atención telefónica, y diferentes buzones de Caser Asesores Financieros.
- Gestión y control de usuarios (accesos, altas, bajas, equipos).
- Facturación: gestión de facturas a proveedores.
- Coordinación material (control, pedidos y envío a los agentes).
- Coordinación viajes.
- Soporte al resto de áreas: Dirección, Operaciones y Negocio. Con mayor peso a Operaciones.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Formar parte de una empresa líder en el sector asegurador donde encontrarás el desarrollo y la formación que hará crecer tu carrera profesional.
- Estabilidad, contrato laboral indefinido.
- Cheques comida.

Titulado en FP (Administración y Gestión o similar).

Conocimientos básicos del sector financiero.

Manejo de herramientas de ofimática (Excel, Word, Power point, etc).

Experiência mínima de 2 años en areas administrativas /atencion al cliente en el sector financiero.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:02:39.516Z