Atento/a a lo que te vamos a contar.
En este puesto trabajarás para una empresa del sector logístico situada en Coslada.
En este puesto tendrás turnos de jornada completa, se trabaja de lunes a viernes, librando siempre los fines de semana.
Horario: L-J: 9 h a 18h V: 8 h A 15 h En verano jornada reducida de 8h a 15h de Lunes a Viernes (Julio/Agosto).
Contrato inicial: Indefinido.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión financiera: Supervisar y coordinar todas las actividades financieras de la asociación.
Control de gestión: Establecer y mantener indicadores clave de rendimiento (KPIs).
Puesta en marcha de sistema de contabilidad analítica y de costes.
Preparar informes sobre gestión administrativo/a, financiera, rentabilidades, actividades.
Cumplimiento normativo y fiscal: Garantizar que la asociación cumpla con todas las regulaciones y requisitos legales y normativos pertinentes.
Interlocución con la empresa de gestoría subcontratada para la elaboración contabilidad, impuestos, nóminas y contratos laborales.
Negociar y gestionar contratos con proveedores/as.
Procesos administrativos/as de las actividades asociativas y de formación.
Además, por ser trabajador de Adecco outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimnasio.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos: Licenciatura o Grado en ADE/Economía/Contabilidad y finanzas.
2-5 años de experiencia relacionada.
Fluidez en la suite de Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.)
y manejo de ERP´s y CRM´s (Valorándose especialmente SAGE y Salesforce).
Conocimiento de normas contables y contabilidad analítica.
Fuertes habilidades escritas, verbales y de colaboración y trabajo en equipo.
Inglés Intermedio-Alto hablado y escrito (Mínimo B2).
#J-18808-Ljbffr