Administrativo/A Facturación - Hospital Universitari Dexeus

Detalles de la oferta

Hospital Universitario Dexeus, centro hospitalario de referencia de la sanidad privada ubicado en la ciudad de Barcelona, precisa incorporar un/a Administrativo/a en el área de Facturación. Inicialmente sería una contratación temporal con posibilidades reales de continuar.¿Cuál será tu misión?Responsabilizarte de la facturación de servicios y/o el seguimiento de cobros, teniendo en cuenta los plazos y procedimientos establecidos para colaborar al correcto funcionamiento - control económico del centro conforme a la política y procedimientos establecidos.¿Cuáles serán tus principales funciones?Colaborar en el desarrollo de los protocolos del departamento.Realizar el control de Calidad de las facturas de Compañías de Seguro, realizando las modificaciones pertinentes.Revisar los informes y validar la correcta facturación.Controlar la edición de facturas a Compañías de Seguro.Planificar y editar facturas, adjuntando la documentación requerida a las mismas.Realizar mantenimiento de Reglas de Calidad.Procesar ficheros de facturación y enviar los mismos a las Compañías a través de los diferentes sistemas operativos.Realizar ajustes de Facturación.Revisar listados de suministros pendientes, realizando las correcciones pertinentes.Realizar estadísticas mensuales de facturación y ajustes.Reporte y cierre mensual.¿Por qué trabajar en el Hospital Universitari Dexeus?Tendrás la oportunidad de pertenecer al grupo líder del sector sanitario.Compañerismo y trabajo en equipo que formentarán tu desarrollo personal y profesional.Formación continuada: Vivirás una experiencia única con nosotros en la que estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Corporativa y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente teniendo muy en cuenta tus preferencias.Jornada completa de Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00 y una semana cada 8, en horario de 9:00h a 18:00h.Requisitos:Experiencia en tareas administrativas y de facturación con mutuas.Experiencia en realizar gestión, resolución y seguimiento de las incidencias con las empresas sanitarias.Muy valorable conocimientos en el sector hospitalario y experiencia en la realización de protocolos y manuales.Conocimientos de Excel.Titulación de grado superior en Finanzas o similar.Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


Pact Informatique Iberica S.L. - Barcelona

Publicado 8 days ago

Asistente De Comunicación

Fórum Café es la primera asociación que promueve y divulga la cultura del café en España. Nuestra misión es realzar la cultura cafetera y profesionalizar el ...


Fórum Café - Barcelona

Publicado 8 days ago

Cuiners, Auxiliar (Cuina Africana)

Nívell formatiu: Nívell formatiu mínim:PRIMERA ETAPA D'EDUCACIÓ SECUNDÀRIA SENSE TÍTOL DE GRADUAT ESCOLAR O EQUIVALENT. Experiència en l'ocupació: 0 mesos Id...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 8 days ago

Recepcionista Asistente/A De Direccion

Buscamos un/a administrativo/a. Que sea proactivo/a y con ganas de incorporarse e involucrarse en un equipo pequeño en crecimiento para realizar tareas admin...


Revolu Bcn Xxi, S.L. - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T07:52:59.119Z