Descripción: Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.
Noatum se encuentra presente en 26 países, contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.
En la actualidad contamos con más de 2.800 empleados que, con su entrega y dedicación, contribuyen en su día a día a que Noatum sea una de las empresas más reconocidas de su sector.
¿Te animas a abordar un nuevo reto profesional en un sector muy dinámico e internacional?
Actualmente buscamos incorporar a un/a Administrativo/a Facturación para nuestra División de Servicios Marítimos en nuestra sede administrativa ubicada en Málaga.
Excelente oportunidad para alguien con formación y experiencia en facturación que quiera desarrollar su carrera en un entorno multinacional y en expansión como es el sector marítimo-portuario, sector clave en la cadena de suministro dado que mueve el 80% del tráfico de mercancías a nivel global.
Principales funciones: Conformación de facturas de proveedores Emisión de facturas a clientes y armadores Control de previsiones de Operaciones Cierres mensuales Atención a requerimientos de clientes tanto internos como externos Relación con proveedores Se ofrece: Posición estable.
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Tarde libre el día de cumpleaños.
Formación continuada gracias a nuestra Universidad Corporativa.
Un rol con posibilidades de crecimiento profesional y personal.
Excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.
En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, género, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
Requisitos Mínimos: Formación en Administración, Finanzas, Contabilidad o similar.
Ofimática a nivel Usuario y Excel nivel avanzado.
Inglés nivel medio (comunicación escrita continua) y Francés valorable aunque no imprescindible.
Capacidad analítica.
Flexibilidad y capacidad de adaptación.
Orientación a cliente.
#J-18808-Ljbffr