Administrativo/A Facturación Con Discapacidad

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a en el departamento de logística? ¿Te interesa un empleo a jornada completa en Santa perpetua de la moguda?Si es así, sigue leyendo.Empresa ubicada en Barcelona quiere incorporar a una persona que de soporte en tareas administrativas a las diferentes áreas de negocio.Entre las funciones a desarrollar serán:- Revisión arrastres internacionales en sistema para su correcta liquidación (TCRs).- Facturación de los arrastres internacionales a proveedores/as.- Balance de liquidación y facturación de los arrastres internacionales.- Gestión del correo electrónico, comunicación interna y reporting.¿Qué estamos buscando?- Formación grado medio o superior.- Nivel alto de Microsoft Office, especialmente de Excel.- Nivel de inglés medio-alto.- 1 año de experiencia en posiciones similares.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al33% emitido por el organismo público competente.¿Qué ofrecemos?- Jornada de 40 horas semanales.- Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 horas (1 hora descanso).- Salario bruto anual: 23.716€ bruto/anual.- Fecha inicio prevista: 2/12/2024
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


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