Administrativo/A Facturación Con Discapacidad

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a en el departamento de logística? ¿Te interesa un empleo a jornada completa en Santa Perpetua de la Moguda? Si es así, sigue leyendo.Empresa ubicada en Barcelona quiere incorporar a una persona que dé soporte en tareas administrativas a las diferentes áreas de negocio. Entre las funciones a desarrollar serán:Revisión arrastres internacionales en sistema para su correcta liquidación (TCRs).Facturación de los arrastres internacionales a proveedores/as.Balance de liquidación y facturación de los arrastres internacionales.Gestión del correo electrónico, comunicación interna y reporting.Se requiere:Formación grado medio o superior.Nivel alto de Microsoft Office, especialmente de Excel.Nivel de inglés medio-alto.1 año de experiencia en posiciones similares.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.Se ofrece:Jornada de 40 horas semanales.Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 horas (1 hora de descanso).Salario bruto anual: 23.716 bruto/anual.Fecha inicio prevista: 2/12/2024.Experiencia requerida: Al menos 2 años.Formación requerida: FP Grado Superior.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


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