Administrativo/A Facturación Con Discapacidad

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a en el departamento de logística?
¿Te interesa un empleo a jornada completa en Santa perpetua de la moguda?
Si es así, sigue leyendo.
Empresa ubicada en Barcelona quiere incorporar a una persona que de soporte en tareas administrativas a las diferentes áreas de negocio.
Entre las funciones a desarrollar serán: - Revisión arrastres internacionales en sistema para su correcta liquidación (TCRs).
- Facturación de los arrastres internacionales a proveedores/as.
- Balance de liquidación y facturación de los arrastres internacionales.
- Gestión del correo electrónico, comunicación interna y reporting.
Se requiere - Formación grado medio o superior.
- Nivel alto de Microsoft Office, especialmente de Excel.
- Nivel de inglés medio-alto.
- 1 año de experiencia en posiciones similares.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece - Jornada de 40 horas semanales.
- Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 horas (1 hora descanso).
- Salario bruto anual: 23.716€ bruto/anual.
- Fecha inicio prevista: 2/12/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


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