Administrativo/A Experiencia Inmobiliaria

Detalles de la oferta

En Noawork ETT precisamos incorporar administrativo/a contable para importante inmobiliaria ubicada en zona Hortaleza:
**Requisitos**:

- Formación mínima grado superior en Administración o similar.
- Experiência mínima 3 años en puesto similar
- Conocimientos ofimática (paquete Office) y archivo digital
- Conocimiento PRINEX (recomendable)
- Alta capacidad de resolución, organización, planificación y gestión.
- Capacidad para trabajo en equipo.
**Se ofrece**:

- Incorporación inmediata.
- Contratación inicial de 3 meses + posibilidades reales de incorporación a plantilla.
- Calendario laboral de la Comunidad de Madrid
- No existe la modalidad de teletrabajo, es siempre presencial
- Horario es de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 de lunes a viernes
- Vacaciones según convenio, disfrutando como preferencia todos los días seguidos y planificando con el resto del personal de administración.
- SBA de 25.000€

**Funciones**:

- Facturación y seguimiento de facturas
- Control de clientes
- Gestión de cobros y pagos
- Pedidos y control de los mismos.
- Confección de contratos de arrendamientos
- Realizar y analizar registros contables
- Gestión de tasas e impuestos básicos
- Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación
- Archivo de documentación tanto física como digitalmente.
Gestionado por Alberto en Madrid

ME INTERESA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A Técnico Y De Innovación

Winid es una consultoría de adquisición de talento que ofrece Servicios de Executive Search, RPO y Soluciones de Talento.Nuestra misión es impulsar el crecim...


Winid Spain - Madrid

Publicado 5 days ago

Veterinario/A En Dos Hermanas - Sevilla

Empresa: Clinicanimal Clínicas Veterinarias Localidad: 28922 Alcorcón · Madrid (España) ¿Te gustaría formar parte de un equipo veterinario en el que se fomen...


Consejo General De Colegios De Veterinarios De España - Madrid

Publicado 5 days ago

Personal Assistant

.About Clarity AI Clarity AI is a global tech company founded in 2017 with a unique mission: bringing societal impact to markets. We leverage AI and machine ...


Clarity Ai - Madrid

Publicado 5 days ago

Front Desk Manager

Being a key member of the shipboard management team, the Front Desk Manager possesses a dynamic outgoing demeanor with a passion for 'Delivering the Wow' thr...


Jordan Martorell S.L. - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T21:11:13.523Z