Estamos en búsqueda de un Administrativa/o, para incorporarse en un equipo de trabajo joven y dinámico.
Ha de ser una persona altamente organizada/o para las tareas diarias de la oficina, gestionar CAE, seguimiento de pedidos, confección de albaranes, confección de ofertas de revisiones y seguimiento, atención telefónica con clientes y proveedores y mantener una comunicación fluida dentro del equipo.
El candidato ideal debe residir en la zona o en los alrededores para garantizar una fácil y rápida accesibilidad al lugar de trabajo.
Responsabilidades:Gestionar y organizar documentación.Atender llamadas y correos electrónicos.Gestión y seguimiento de pedidos de compras y ventas.Programar reuniones y coordinar agendas.Gestionar bases de datos y sistemas de archivo.Confeccionar y revisar documentos administrativos, informes y otros materiales.Mantener correspondencia y comunicación en inglés cuando sea necesario.Coordinación entre departamentos para garantizar la fluidez de operaciones administrativas.Requisitos:Experiencia previa en un puesto administrativo o similar.Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.Conocimientos en el uso de software de oficina (Microsoft Office, Google, etc.).
Se valorará conocimientos SAP B1.Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal.Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.Conocimientos de inglés a nivel medio/alto.Residir en la zona o alrededores.Experience: Required
Languages: English – Advanced
Employment: Part-time
Schedule: 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.
Ampliable a 8 horas
Salary: €13,000 – €14,000 yearly
Starting time: Immediate start!
About Suministros Industriales MP4, S.L.
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Empresa donde hay un buen ambiente laboral, encontrarás un equipo joven y dispuesto a ayudar.
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