Administrativo/A En Rrhh Con Inglés- | Wz632

Detalles de la oferta

Hola!
Desde Grupo Constant estamos buscando un administrativo/a en RRHH.
Las funciones serían: Introducir en varios sistemas datos relacionados con nómina y recursos humanos, como nuevas contrataciones, despidos, licencias, beneficios, deducciones, tiempo y asistencia, y preparación de certificaciones.
Controlar y corregir todos los posibles errores en el cálculo de la nómina.
Desarrollar conocimiento de diferentes sistemas de nómina y recursos humanos, temas de nómina y regulaciones legales.
Preparar las declaraciones oportunas y correctas requeridas en el proceso, de acuerdo con las órdenes del Cliente.
Creación de informes diarios/semanales/mensuales/periódicos requeridos en el proceso.
Archivar todos los documentos requeridos tanto en papel como en formato electrónico.
Tener el conocimiento y la actualización de la documentación del proceso dado.
Búsqueda activa e implementación de posibles mejoras de procesos.
Participación activa en el logro de los niveles de métrica planificados y otros objetivos de calidad.
Requisitos: Conocimiento de Seguridad Social, manejo de la herramienta SILTRA y experiencia en SAP/Success Factors es valorado positivamente.
Buen manejo de Excel a nivel intermedio-superior, ya que se trabajará con extracción de reportes y preparación de estos de la forma en que el cliente los necesita.
Perfil analítico, proactivo y capaz de detectar problemas en el sistema y solucionarlos.
Ganas de aprender y capacidad para lidiar con situaciones imprevistas y priorizar tareas.
Pensamiento lógico y capacidad para buscar soluciones no obvias.
Manejo del alemán oral y escrito muy bueno y un conocimiento de inglés C1, mínimo B2.
Interés en un trabajo a largo plazo y comodidad trabajando en un entorno internacional.
Se ofrece: Contrato temporal de 6 meses con opción de pasar a indefinido.
Modalidad híbrida de teletrabajo, salvo el primer día que sería en Valencia.
Lunes a viernes en la franja comprendida entre las 08:00h y 17:00h.
Se requiere disponibilidad para trabajar festivos locales y autonómicos, según las necesidades del cliente.
Salario: 19.200.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Human Resources Business Partner

MISIÓN DEL PUESTO Dentro de nuestra enseña de Martinavarro (Sollana, Valencia), la misión del puesto será: Gestión y control de los diferentes procesos y pro...


Citri&Co - Valencia

Publicado 15 days ago

Hrbp - Alemán E Inglés Avanzado

Estamos en búsqueda de un People Business Partner (PBP) para apoyar a una organización innovadora en la alineación de sus objetivos estratégicos con las nece...


Fritz&Muller - Valencia

Publicado 8 days ago

Técnico/A De Recursos Humanos

¡Hola! ¡Somos GREFUSA! Tenemos un gran compromiso con la igualdad de oportunidades y por eso estamos buscando reforzar nuestro equipazo de Recursos Humanos c...


Grefusa - Valencia

Publicado a month ago

Talent Acquisition Specialist

¿Eres un/a apasionado/a por conectar personas con oportunidades que transforman vidas y empresas? ¿Tienes un enfoque creativo, estratégico y crees que una al...


Quickin - Valencia

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-25T22:20:58.684Z