Administrativo/a en RRHH con inglés (C1-C2) Hola! Desde Grupo Constant estamos buscando un administrativo/a en RRHH. Las funciones serían:Introducir en varios sistemas datos relacionados con nómina y recursos humanos, como nuevas contrataciones, despidos, licencias, beneficios, deducciones, tiempo y asistencia, y preparación de certificaciones.Controlar y corregir todos los posibles errores en el cálculo de la nómina.Desarrollar conocimiento de diferentes sistemas de nómina y recursos humanos, temas de nómina y regulaciones legales.Preparar las declaraciones oportunas y correctas requeridas en el proceso, de acuerdo con las órdenes del Cliente.Creación de informes diarios/semanales/mensuales/periódicos requeridos en el proceso.Archivar todos los documentos requeridos tanto en papel como en formato electrónico.Tener el conocimiento y la actualización de la documentación del proceso dado.Búsqueda activa e implementación de posibles mejoras de procesos.Participación activa en el logro de los niveles de métrica planificados y otros objetivos de calidad.Precisamos experiencia en:Experiencia en recursos humanos y en cálculo de nómina y seguros sociales.Conocimiento de Seguridad Social, manejo de la herramienta SILTRA y experiencia en SAP/Success Factors es valorado positivamente.Buen manejo de Excel a nivel intermedio-superior es necesario, ya que se trabajará con extracción de reportes y preparación de estos de la forma en que el cliente los necesita.Perfil analítico, proactivo y capaz de detectar problemas en el sistema y solucionarlos.Interés en aprender y capacidad para lidiar con situaciones imprevistas, priorizando tareas no previstas en el calendario.Pensamiento lógico y capacidad para buscar soluciones no obvias.Manejo del alemán oral y escrito muy bueno y un conocimiento de inglés C1, mínimo B2.Interés en un trabajo a largo plazo y comodidad trabajando en un entorno internacional.Contrato temporal de 6 meses con opción de pasar a indefinido.Modalidad híbrida de teletrabajo, salvo el primer día que sería en Valencia.Lunes a viernes en la franja comprendida entre las 08:00h y 17:00h. Se requiere disponibilidad para trabajar festivos locales y autonómicos, según las necesidades del cliente.Salario: 19.200.Envía tu CV Si crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta de empleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Personal 7.#J-18808-Ljbffr