Administrativo/A

Detalles de la oferta

¿Quieres unirte a un equipo dinámico dentro de un grupo asegurador? ¡Esta es tu oportunidad Precisamos incorporar a una persona para dar cobertura en funciones de tramitación en nuestro área de prestaciones. Te unirás a nuestro equipo con contrato de sustitución temporal por baja de larga duración. La persona incorporada colaborará con el área de prestaciones en gestión de facturas de las asistencias médicas prestadas a los asegurados, de acuerdo con los servicios e importes negociados con los proveedores asistenciales. Principales responsabilidades: Tramitación la facturación ajustándose a calendario de cierres. Asegurar la correcta liquidación (actos e importes). Realizar correctamente la asignación de motivos de rechazos (totales y parciales) asegurándose con ello una correcta información a los proveedores asistenciales. Comprobar que la factura recibida cumple los requisitos exigidos y verificar sus datos. Identificar posibles patologías preexistentes y asistencias que pudieran quedar excluidas. Registrar los datos que requiere la aplicación para la tramitación de la solicitud. Verificar importe a pagar en los casos de diferencias en importes facturados, baremos abiertos y actos no incluidos en baremo. ¿ Qué esperamos? Experiencia previa de al menos dos años en las funciones descritas. Experiencia previa en funciones administrativas en áreas de Gestión de incapacidades y rescate de productos de ahorro. Conocimientos de seguros en el ramo de salud y accidentes. Nivel elevado de Paquete Office. Se valorará especialmente: Experiencia previa en el sector asegurador, tanto a nivel hospital y/o aseguradora, en puestos relaciones con gestión/facturación de prestaciones. ¿ Qué ofrecemos? Contratación temporal por baja de larga duración. Horario de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 15:00h. Jornada intensiva en verano. Modalidad de trabajo híbrida tras formación y adaptación al puesto presencial. Tarjeta Restaurante. Plaza Parking. Buen ambiente de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Business Development Director - Spain/Italy

Business Development Director - Spain/Italy As two leading CDMOs come together, this is a rare opportunity to join an organisation benefitted by a long-estab...


Lead Candidate - Otra

Publicado 11 days ago

Mid-Market Account Executive - Benelux (Spain)

About Revolut People deserve more from their money. More visibility, more control, and more freedom. Since 2015, Revolut has been on a mission to deliver jus...


Revolut - Otra

Publicado 11 days ago

Regional Sales Consultant

Spain has well-established furniture producers with a long tradition. With over one thousand employees, Pollmeier is the world market and technology leader i...


Pollmeier Massivholz - Otra

Publicado 11 days ago

Business Development Manager (Programmatic Sales)

Luna Media is a dynamic and innovative Supply-Side Platform (SSP) specializing in mobile, web, and Connected TV (CTV). We pride ourselves on offering data-dr...


Luna Media - Otra

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-21T01:24:11.216Z