Empresa líder en el sector metalúrgico, situada en les Franqueses del Vallès; te necesita para formar parte de su equipo como administrativo/a del departamento de compras.
Funciones Principales: - Gestión de Proveedores Internacionales: Gestión de contratos con proveedores.
Comunicación constante con proveedores y clientes.
- Proceso de Compras: Elaborar y gestionar órdenes de compra.
Realizar seguimiento de los pedidos.
Coordinar el transporte y la logística internacional para la recepción de mercancías - Control de Inventarios: Colaborar con el departamento de almacén para la correcta recepción y almacenamiento de productos.
- Documentación y Trámites: Preparar y gestionar la documentación necesaria para las importaciones y exportaciones (facturas, certificados de origen, permisos aduaneros, etc.).
- Seguimiento de Pagos y Facturación: Utilizar sistemas de gestión de compras (ERP) para la administración de datos y procesos - Mantenimiento de Bases de Datos, resolución de incidencias y elaboración de informes Requisitos: - Experiencia previa como administrativo/a en el departamento de compras - Dominio avanzado de habla inglesa.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Conocimientos básicos de programas de gestión de documentos - Valorable, formación en administración y finanzas Condiciones laborales: - Horario: De Lunes a Jueves de 8h a 17:30h y Viernes de 8h a 13:30h - Salario: 26.500€ a 27.000€/brutos al año - Contrato: Incialmente con ETT y posteriormente contratación directa con empresa.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a no dudes en realizar tu inscripción en esta oferta.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u orientación sexual diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad