Descripción: Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 profesionales gestionando soluciones de negocio para más de 600 empresas en 6 sedes diferentes. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor en diferentes áreas: call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Se precisa incorporar un Administrativo/a de Relaciones Laborales que realizará las siguientes funciones:
Actualización de base de datos de personal.Apoyo a elaboración de informes estadísticos, tales como igualdad.Apoyo en la aplicación de las medidas de igualdad.Apoyo logístico en reuniones con los comités de empresa y redacción de actas.Preparación de información a reportar a los comités de empresa.Archivo de documentación.Organización de carpetas y documentación en los sistemas de la empresa.Tareas administrativas que se deriven en el departamento.Si quieres formar parte de una compañía consolidada y donde puedas seguir ampliando tus conocimientos en el sector, TE OFRECEMOS:
Buen ambiente laboral y estabilidad.Contrato de 6 meses prorrogable con opción de conversión a indefinido.Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas.Salario según experiencia/conocimientos.Ubicación: Torrejón de Ardoz, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te puede recoger en la estación más cercana de Rente, Soto del Henares o donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos:
FP grado superior Administrativo o Relaciones laborales.Conocimientos de Excel avanzado.Experiencia mínima de 1 a 2 años.Persona ordenada, organizada y metódica.Capacidad de análisis.
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