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Administrativo/A Departamento Compras

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Importante empresa ubicada en Daganzo de Arriba, precisa incorporar 1 persona para trabajar como administrativo/a en el departamento de compras.

sus funciones principales serán:
Dar soporte a los compradores en todas las tareas administrativas

Comparativos: realizar tabla comparativa de las compras con los datos enviados por los compradores. Se comparan al menos 3 proveedores en cuanto a precio del producto y tiempos de entrega.

Archivo: tanto físico como informático de Purchase requisitions, información sobre la solicitud de compra y las ofertas valoradas, purchase orders, albaranes que han dado la entrada de material, certificados CE, informe mantenimientos o cualquier otra información relevante de la compra.

Gestión de proveedores: solicitudes de alta de proveedor, envío de los números de pedido a los proveedores para que los reflejen en la factura, seguimiento de recibo de materiales y de facturas, informacion y seguimiento de incidencias....

Dar soporte a la dirección del departamento (gestiones, auditorías, informes...).

Cualquier otra tarea que pudiera surgir en relación con su puesto y su departamento.

Mantener la estricta confidencialidad de los datos.

Asistir a las reuniones del departamento

Ofrecemos:

- Contrato inicial de 2 meses
- Horario contrato de 40 horas semanales de lunes a viernes (flexible) de 08:00 - 17:00
- Salario: 20.000 Euros brutos anuales

**Requisitos**:
Nível de inglés B2

Al menos 1 año de experiência en puesto similar

Valorable FP o formación relacionada con el puesto

Usuario paquete office


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T18:47:38.570Z