Administrativo/A De Ventas

Detalles de la oferta

**Tus principales responsabilidades serán**:
Realización y seguimiento de propuestas comerciales. Tras la formación correspondiente, gestionarás directamente a algunos de nuestros clientes actuales.

Gestión y actualización del CRM. Reporting generación de prospectos, actividades de ventas y resultados.

Desarrollo y/o actualización de material de marketing (PPTs, brochures, etc.)

**Que esperamos de ti?**

Buscamos una persona organizada y minuciosa, con espíritu de trabajo, rigurosa y con actitud de compromiso con la empresa. Tenemos jornada mixta presencial y teletrabajo, por lo que además de la capacidad de trabajo en equipo, tienes que ser capaz de autogestionarte.

Experiência mínima de dos años en departamentos de gestión de clientes.

Que tengas una clara orientación al cliente y a resultados, dotes de comunicación y capacidad para transmitir y exponer ideas.

**Requisitos mínimos**:
Formación mínima FP2 o técnico superior en Negocios, Marketing o un campo relacionado. Conocimientos medios de contabilidad y finanzas.

Uso avanzado herramientas MS Office.

Para nosotros la edad no es importante. Valoramos la experiência, el empuje, las ganas y la capacidad de aprendizaje continuo.

Inglés y/o francés. Mínimo B1

Disponibilidad para incorporarte de inmediato.

Residencia en Valencia o alrededores. La sedede la empresa está en el Parque Tecnológico de Valencia

Será un plus que tengas experiência en una gestoría o asesoría fiscal, tengas conocimientos sobre el mundo de las ayudas públicas, deducciones fiscales, bonificaciones y que tengas interés por la I+D+i.

**Que te ofrecemos?**

Jornada completa con horario flexible. Además, todos los viernes del año hacemos jornada intensiva (9 a 14h). Tambien en verano, cuando las circunstancias nos lo permiten.

Jornada Mixta presencial (Parque Tecnológico de Valencia, Paterna) y teletrabajo martes y jueves.

Salario acorde a tu valía para el puesto y a partir del sexto mes, paquete de beneficios (ticket restaurant, tarjeta transporte, seguro médico y si tienes niños menores de 3 años, guardería)

Queremos que crezcas con nosotros y para hacértelo fácil diseñaremos un plan de carrera y formación para que puedas dar lo mejor de ti.

Si crees que por tu experiência puedes encajar te esperamos con los brazos abiertos... ¿Te apuntas?

Tipo de puesto: Contrato indefinido

Sueldo: 17.000,00€-23.000,00€ al año

Beneficios:

- Cesta de navidad
- Jornada intensiva los viernes
- Ordenador de empresa
- Seguro médico privado
- Teléfono de empresa

Horario:

- De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Preguntas para la solicitud:
Experiência:

- Administración de ventas: 3 años (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Paterna


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mk-236 | Export Manager Con Inglés

Principales responsabilidades:Desarrollar estrategias de exportación para aumentar las ventas y expandir la presencia de la empresa en mercados internacional...


Desde Reconocida Empresa - Valencia

Publicado a month ago

Supervisor/A De Restauración. Terra Natura Benidorm.

Funciones y Responsabilidades TERRA NATURA BENIDORM requiere incorpora a una persona como Responsable del equipo de Restauración para asumir las siguientes...


Desde Grupo Fuertes - Valencia

Publicado a month ago

Export Area Manager Bodega - Embotellado (Jh-707)

Importante grupo del sector bodegas precisa incorporar un/a Export Area Manager para su línea de embotellado.Reportando a gerencia, como futuro Area Manager ...


Desde Hays - Valencia

Publicado a month ago

Hollister Co. - Brand Representative, Valencia

Hollister Co. - Brand Representative, Valencia Part-time Abercrombie & Fitch Co. (NYSE: ANF) is a leading, global specialty retailer of apparel and accesso...


Desde Abercrombie & Fitch - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T13:52:40.881Z