Administrativo/A De Ventas - Automocion

Detalles de la oferta

Empresa líder en el sector de automoción, concesionario oficial Volkswagen, con centros de trabajo en Madrid y Alrededores, en continua expansión precisa incorporar para ampliar su Departamento de Administración de ventas:
ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS.
Condiciones imprescindibles:

- Licenciatura en Administración de Empresas, Comercio Internacional, o campo de estudio relacionado.
- Experiência en el puesto de trabajo descripto preferentemente funciones administrativas dentro del sector automotriz.
- Conocimiento práctico de Sistemas CRM.
y otras herramientas de gestión administrativa.
- Excelentes habilidades de comunicación, y de organización, con atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo, así como en entornos dinámicos.
Funciones a realizar:
Gestiones administrativas propias del puesto, en su más amplio sentido, entre otras tareas:

- Supervisar y coordinar los procesos administrativos relacionado con las operaciones de venta.
- Manejar y mantener de manera organizada la documentación relacionada con las transacciones de ventas.
- Soporte integral al equipo de ventas, colaborando en la preparación de propuestas y presentaciones comerciales.
- Utilización del sistema CRM, y gestión del inventario.
- Relaciones con los proveedores.
Se ofrece:
Muy buen ambiente de trabajo, entorno dinámico y colaborativo, con oportunidades de desarrollo profesional, promociones internas y formación en continuidad.
Contrato indefinido
Paquete de beneficios competitivo.
Se valorará persona con discapacidad

En Grupo Bartolomé velamos por la igualdad de oportunidades y el derecho al trabajo como principio fundamental para la inclusión de todas las personas.
Por ello, garantizamos la imparcialidad y la inexistencia de prejuicios por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión o etnia en la selección, la contratación y la promoción dentro de nuestra compañía.
Consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo.
Nuestro objetivo es tener un gran equipo fortalecido por las individualidades de cada una de las personas que lo integran.
Tipo de puesto: Jornada completa

Educación:

- FP Grado Superior (Obligatorio)

Experiência:

- Administración de ventas: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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