¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH para formar parte de uno de nuestros equipo.
¿Quiénes somos? QIDA es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble:
Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías. Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras. La visión de QIDA es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»).
QIDA está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología, aportando un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021 fuimos nombrados como la "Mejor iniciativa de impacto" en los premios ASCRI.
QIDA elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; persigue ambas cosas al mismo nivel, cambiando la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol? Coordinar la gestión de altas, bajas, contratos, nóminas y finiquitos, modificaciones de contrato, embargos e incapacidades temporales dentro del Régimen del Hogar con la gestoría. Asesorar a nuestras familias en todo lo relacionado con la contratación: Seguridad Social, contratos, nóminas y finiquitos, vacaciones, incapacidades de sus empleados/as, facturación, etc. Elaborar las facturas de venta de clientes. Coordinarse con el departamento comercial, de selección y de gestión de caso sociosanitario para la atención correcta al cliente. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Trabajo híbrido: 2 días presenciales en oficina y 3 días homeoffice. Team buildings mensuales de equipo Qida. Salario ofrecido: Entre 18.000-20.000€ brutos anuales + 1.000€ de variable. Material informático para trabajar desde casa. Sesiones de coaching individuales con tu manager enfocadas en el desarrollo de talento. Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social. QidaDay: 1 vez por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores. ¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo! Requisitos ¿A quién estamos buscando? Formación: FP Superior en Administración y/o Cursos de gestión administrativo de nóminas y SS. Titulación universitaria relacionada con el ámbito administrativo/laboral. Experiencia: En administración, gestión de nóminas, altas y bajas en Seguridad Social. En atención al cliente y trato con personas en nuestro ámbito u otros. Otras competencias: Con energía, proactividad e iniciativa. Con capacidad de organización. Con capacidad de mediación y resolución de problemas. Con habilidades de comunicación. Y sobre todo, que sea buena persona.
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