Administrativo/A De Recursos Humanos - Cuj613

Detalles de la oferta

Objetivo: Apoyar al departamento de Nómina/Administración en tareas administrativas como el mantenimiento de los registros de los empleados en los diferentes sistemas de RRHH, el mantenimiento de la herramienta de control de horarios y el apoyo al especialista en nóminas en tareas administrativas (preparación de cartas y certificados, contratos, informes, etc.
).Responsabilidades: Mantener y actualizar los registros de los empleados en los diferentes sistemas.Ayudar en las tareas administrativas de la nómina (cartas, certificados, informes) siguiendo las instrucciones dadas y bajo la supervisión del especialista en nóminas.Preparar la documentación para las nuevas contrataciones (contrato, políticas y cláusulas a firmar).Gestión de Seguridad Social: altas, bajas y variaciones.Gestión de liquidaciones (proporcionando información relevante como los días de vacaciones pendientes).Gestionar y actualizar la herramienta de control horario.Apoyar en la coordinación de proveedores y en la comprobación de facturas para la gestión de Flex Salary.Conocimientos, habilidades y experiencia: Deseable titulación en Relaciones Laborales o FP Administrativo.Conocimientos de PC y experiencia con aplicaciones de MS Office.Deseable conocimiento de la legislación laboral.Excelente capacidad de organización y gestión del tiempo.Capacidad de trabajo en equipo.Valorable nivel medio de inglés.CATEGORIA: Recursos humanosDEPARTAMENTO: Nóminas/AdministraciónNIVEL: EmpleadoNÚMERO DE VACANTES: 1ESTUDIOS MÍNIMOS: Formación Profesional Grado SuperiorEXPERIENCIA MÍNIMA: Al menos 2 añosJORNADA LABORAL: Completa#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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