Administrativo/A De Recursos Humanos - [Cuj613]

Detalles de la oferta

Objetivo: Apoyar al departamento de Nómina/Administración en tareas administrativas como el mantenimiento de los registros de los empleados en los diferentes sistemas de RRHH, el mantenimiento de la herramienta de control de horarios y el apoyo al especialista en nóminas en tareas administrativas (preparación de cartas y certificados, contratos, informes, etc.).
Responsabilidades: Mantener y actualizar los registros de los empleados en los diferentes sistemas.
Ayudar en las tareas administrativas de la nómina (cartas, certificados, informes) siguiendo las instrucciones dadas y bajo la supervisión del especialista en nóminas.
Preparar la documentación para las nuevas contrataciones (contrato, políticas y cláusulas a firmar).
Gestión de Seguridad Social: altas, bajas y variaciones.
Gestión de liquidaciones (proporcionando información relevante como los días de vacaciones pendientes).
Gestionar y actualizar la herramienta de control horario.
Apoyar en la coordinación de proveedores y en la comprobación de facturas para la gestión de Flex Salary.
Conocimientos, habilidades y experiencia: Deseable titulación en Relaciones Laborales o FP Administrativo.
Conocimientos de PC y experiencia con aplicaciones de MS Office.
Deseable conocimiento de la legislación laboral.
Excelente capacidad de organización y gestión del tiempo.
Capacidad de trabajo en equipo.
Valorable nivel medio de inglés.
CATEGORIA: Recursos humanos DEPARTAMENTO: Nóminas/Administración NIVEL: Empleado NÚMERO DE VACANTES: 1 ESTUDIOS MÍNIMOS: Formación Profesional Grado Superior EXPERIENCIA MÍNIMA: Al menos 2 años JORNADA LABORAL: Completa #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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