Somos Orona,
una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día.
Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 6.000 personas en 12 países que componemos Orona.
En España, somos 3.500 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Algunos datos que pueden ser de tu interés:
1 de cada 10 ascensores que se instalan en Europa es Orona.
Somos el Nº1 en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con 2 plantas productivas en España.
Más de 100 países instalan producto Orona.
300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.
Deseamos incorporar en Loiu un/a Administrativo/a de Recepción con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas documentales, contables y atención al cliente.
Tus funciones serán: Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.Apoyo a tareas de contabilidad y facturación.Organización de archivos documentales.Trabajo en equipo. Qué buscamos: Estudios de Grado medio o superior en rama de administración, contabilidad, finanzas o secretariado.Se valorará experiencia previa de al menos 2-3 años en puestos de administración.Se valorará experiencia en recepción, gestión telefónica y atención a clientes.Valorable nivel alto de euskera.Valorable disponibilidad de vehículo. Qué te ofrecemos: Reto y crecimiento permanente.Paquete retributivo atractivo y con evolución.Formación continua a cargo de la empresa.
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