Administrativo/a de PRL (Temporal)Sacyr Facilities es la empresa del Grupo Sacyr especializada en la prestación de Facility Services, integrando varias líneas de negocio: Facility Management, Mantenimiento integral de instalaciones, Limpieza, Sacyr Social, Servicios Energéticos, Servicios Auxiliares y Centro Especial de Empleo. Nuestra experiencia nos permite aportar profesionalidad a la gestión y prestación de servicios ofreciendo soluciones innovadoras e integrales a nuestros clientes.Trabajamos por y para la mejora continua de la calidad en nuestra actividad diaria y estamos en el Top 5 de Facility Services a nivel nacional y Sacyr Social en el Top 3. Como empresa del Grupo Sacyr contamos con el respaldo técnico y financiero de uno de los principales grupos empresariales con presencia global. Tenemos un marcado sentido de transversalidad de los negocios lo que produce continuas sinergias organizativas entre Sacyr Facilities y el resto de empresas de nuestro Grupo.Preciso incorporar un Administrativo de PRL:Requisitos:FP Grado Superior Administración y Finanzas.Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.Nivel medio alto paquete Office.Funciones:Control documentación PRL trabajadores propios (Epis, RM, Información, Formación) mediante unas tablas de Excel de control. Ir renovando la documentación cuando caduque, entregándola para los nuevos, pidiendo las citas para los reconocimientos médicos, etc.Escaneo de la documentación generada.Gestión de partes de accidentes en aplicación de Sacyr. Los accidentes con baja hay que tramitarlos en 5 días hábiles desde que se producen. Para los sin baja tenemos más plazo, se presentan una vez al mes, los días 5. Además, cumplimentar un Excel de control (F01) para poder sacar el índice de siniestralidad y se envía todos los meses al Responsable de Zona antes del día 7.Envío de volantes de asistencia a Mutua cuando hay algún accidente.Control documental Plataforma Aquiles (Metro). Se actualiza la documentación de empresa y trabajadores una vez al mes y se genera un documento resumen (Autocertificado) que hay que subir a la plataforma.Control documental en Plataforma COORDYNA (Fábrica de Moneda) donde tiene que estar colgada y validada toda la documentación.Control documental en plataforma I+P (Correos), donde debemos tener al día documentación de empresa y de trabajadores.Control documental en Extranet (Plataforma para el contrato de La Limpieza del BOE): donde tiene que estar colgada y validada toda la documentación.Envío de manuales de formación a las distintas provincias de España.Pedido de material parcial y botiquines.Gestión de la documentación para la tramitación de las bajas por riesgo en embarazo.Reenvío a Serv. De Prevención de casos de contactos estrechos de COVID en ámbito laboral.Sobre nosotros:Sacyr es un Grupo multinacional de concesiones, infraestructuras, industrial y de servicios que apuesta por la innovación y cuya expansión internacional ha convertido en una compañía de referencia con presencia en más de 26 países. Creemos en un mundo mejor que se transforma con nosotros, por eso nos comprometemos con nuestro entorno tanto con el desarrollo tecnológico como el social.
#J-18808-Ljbffr