empresa dedicada al frío industrial, precisa incorporar a una persona de el área de posventa.
**funciones y responsabilidades**:
funciones:
- facturación de reparaciones a cliente a través de sap.
- facturación de costes de thermo asistencia y cuotas de telemetría.
- revisión de reparaciones de talleres.
- reclamar a servicios oficiales equipos vendidos sin registrar
- registro de garantías en portal de proveedor
- creación contratos de servicios oficiales.
- introducción de datos en sistema sap.
horario: 9h a 16.30h (con 1 hora de pausa a medio día).
total 32,5h semanales.
salario: 11,36€ brutos/h
duración: contrato de sustitución a través de grupompleo por 8 meses.
:
- mínimo dos años de como customer service
- importante que haya trabajado con un producto técnico / industrial (ideal recambios de cualquier tipo de maquinaria mediana)
- inglés nível medio
- excel nível medio
**requisitos**:
**competencias**:
persona cmprometida con el trabajo, seria, atenta al detalle y resolutiva.
**requisitos deseados**:
- disponibilidad de incorpiración inmediata
- nível medio de inglés
- uso de sap y excel
- experiência trabajando con productor técnicos/industriales
**formacion base**:
- ciclo formativo de grado medio/superior en administración
**experiência**:
- mínimo dos años de como customer service
- importante que haya trabajado con un producto técnico / industrial (ideal recambios de cualquier tipo de maquinaria mediana)
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contratación a través de grupompleo por una interinidad de 8 meses.
**salario**:
11,36 €/hora
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.