col-wideJob Description:
Empresa líder en el sector de automoción, concesionario oficial TOYOTA, entre otros, con centros de trabajo en Madrid y Alrededores, en continua expansión precisa incorporar:
ADMINISTRATIVOS/AS DE POSVENTA
Condiciones imprescindibles:
- FPI, Administración de Empresas, o campo de estudio relacionado.
- Experiência en el puesto de trabajo indicado, realizando preferentemente funciones administrativas dentro del sector automotriz.
- Experiência y manejo de sistema Quiter.
- Excelentes habilidades de comunicación, y de organización, con atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo, así como en entornos dinámicos.
Funciones a realizar. Gestiones administrativas propias del puesto, en su más amplio sentido, entre otras:
- Manejar y mantener de manera organizada la documentación relacionada con las transacciones de ventas.
- Soporte integral al equipo de ventas, facturación y relación con proveedores y clientes.
- Utilización del sistema Quiter.
Se ofrece:
- Muy buen ambiente de trabajo, entorno dinámico y colaborativo, con oportunidades de promociones internas.
- Contrato de Duración Determinada (6 - 9 meses)..
- Paquete de beneficios competitivo.
Se valorará persona con discapacidad
En Grupo Bartolomé velamos por la igualdad de oportunidades y el derecho al trabajo como principio fundamental para la inclusión de todas las personas. Por ello, garantizamos la imparcialidad y la inexistencia de prejuicios por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión o etnia en la selección, la contratación y la promoción dentro de nuestra compañía. Consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo. Nuestro objetivo es tener un gran equipo fortalecido por las individualidades de cada una de las personas que lo integran.
Tipo de puesto: Contrato temporal
Duración del contrato: 6-9 meses
Ubicación del trabajo: Empleo presencial