Administrativo/A De Planificación

Administrativo/A De Planificación
Empresa:

Pla&Associats


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Si tienes experiência como administrativo/a de empresa de Trabajo Temporal o administrativo/a en almacén o entornos logísticos, esta oferta puede ser de tu interés.

Precisamos incorporar una persona con experiência en gestión administrativa y coordinación de personal para una importante empresa situada en el puerto de Barcelona. Se requieren habilidades sociales, capacidad para organizar, habituada a trabajar con soporte informático y a tratar con clientes externos e internos.

Sus funciones serán:

- Coordinación y asignación de tareas diarias al personal disponible.
- Control y registro de las tareas y centros asignados, de forma diaria, a cada trabajador
- Buena gestión y control de las peticiones recibidas por parte de los clientes.
- Planificación y rápida resolución de incidencias para dar un buen servicio al cliente interno y externo
- Realización de tareas administrativas asignadas y relacionadas con su trabajo.

**Requisitos**:
**Requisitos**:

- Formación mínima de grado medio administrativo o similar.
- Mínimo 3 años de experiência en un puesto de planificación y coordinación de personal. Se valorará que haya trabajado como coordinador-auxiliar de tráfico, en empresas de trabajo temporal, en logística o sector aéreo.
- Imprescindible vehículo propio

Se ofrece incorporación inmediata en una importante entidad del puerto, sueldo acorde con las exigencias del puesto y estabilidad profesional. Jornada intensiva: Turno de mañana o tarde


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Planificación
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