Administrativo/A De Operaciones – Temporal

Detalles de la oferta

Desde UPS estamos buscando un Administrativo/a de operaciones en nuestro centro de Mérida que nos pueda ayudar a mejorar nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes, realizando tareas administrativas. Tú puedes ser parte del equipo. ¿Te gusta trabajar en un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, con nuevos desafíos para resolver todos los días? ¿Te consideras una persona con facilidad para actuar en situaciones complejas y plazos establecidos?

¿Cómo sería tu día a día?

Ayudarás en las diferentes tareas administrativas que puedan surgir a diario en tu centro de trabajo.

Grabación de datos.

Trabajarás en equipo con los compañeros de tu centro, para la consecución de los objetivos de la compañía.

En resumen; ¡eres proactivo y organizado! ¡Sabes cómo marcar la diferencia en tu área!

¿Qué esperamos de ti?

Titulación Imprescindible: Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior.

Se requiere una actitud proactiva y habilidad organizativa.

Fuertes habilidades de comunicación, control de estrés y resolución de problemas.

Se valorará nivel medio del idioma inglés.

Conocimientos de informática a nivel usuario.

Se valorará experiencia en puesto similar.

Condiciones:

Salario competitivo.

Disponibilidad para trabajar del 25/11/2024 al 10/01/2025.

Disponibilidad para trabajar en la siguiente ubicación y horario: C/ Valladolid, PARC. R-4, 06800, Mérida lunes a viernes de 17:30 – 22:30.

Formación a cargo de la empresa.

¿Te identificas? ¡Inscríbete!

Cómo reclutamos

En UPS, la igualdad de oportunidades, el trato justo y un ambiente de trabajo inclusivo son de suma importancia. Estamos comprometidos con una política de trato justo a las personas, selección, formación, promoción y compensación en base al mérito, la experiencia y otros criterios relacionados con el trabajo. No discriminamos a ningún solicitante por motivos de edad, raza, religión, sexo, discapacidad, orientación sexual o identidad de género.

Un poco sobre nuestro negocio

Fundada en 1907 como una empresa de mensajería en los Estados Unidos, UPS se ha convertido en una empresa global con una de las marcas más reconocidas y admiradas del mundo. Nos hemos convertido en la empresa de entrega de paquetes más grande del mundo y en un proveedor global líder de servicios especializados de transporte y logística. Todos los días, gestionamos el flujo de mercancía, fondos e información en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Duración del contrato: 3 meses.

Horas previstas: 20 a la semana.

Horario:

De lunes a viernes.

Preguntas para la solicitud:

Describe brevemente tu experiencia en relación al puesto y por qué quieres formar parte de UPS.

¿Estás interesado/a en el horario indicado y en trabajar los periodos indicados?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

Fecha de inicio prevista: 25/11/2024.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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