Administrativo/A De Nóminas

Detalles de la oferta

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa multinacional dedicada a la fabricación y distribución de productos metalúrgicos para clientes nacionales e internacionales.
Actualmente la compañía precisa incorporar a un/a Administrativo/a de Nóminas en su delegación ubicada en el Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión principal en la compañía?
En dependencia directa del/la Responsable de Recursos Humanos, tus principales responsabilidades serán:

- Confección y gestión de nóminas.
- Tramitación de la documentación de contratación.
- Elaboración y seguimiento de indicadores.
- Tramitación de altas, bajas y partes de confirmación en la Seguridad Social e informes de los accidentes de trabajo.
- Preparación de finiquitos, cartas de despido, fin de contrato y bajas voluntarias.
- Resolución de incidencias, consultas y asesoramiento laboral.
- Tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo.
¿Qué ofrece la empresa?
- Posición estable e incorporación directa por empresa.
- Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
- Horario laboral de lunes a viernes a jornada parcial intensiva de mañanas, flexibilidad horaria.
- Beneficios sociales (ticket restaurante, formación, seguro médico colectivo, guardería).
- Disponer de formación en Relaciones Laborales o similar.
- Contar con experiência profesional de al menos 3-4 años desarrollando un rol similar.
- Dominio de Paquete Office.
- Disponer de un nível de inglés medio-alto hablado y escrito.
- Pensamos en una persona proactiva, metódica, con habilidades de organización y planificación, capacidad analítica, responsable, resolución de problemas e implicada con la empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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