Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Comercial

Administrativo/a Comercial - Sector Inmobiliario Estamos en búsqueda de un/a Comercial Administrativo/a que quiera formar parte de un equipo dinámico y profe...


Deluna Group - Granada

Publicado 13 days ago

Adminstrativo/A Comercial Y Comunicación.

Código del anuncio: EA\2024\013896Nombre del anuncio: ADMINSTRATIVO/A COMERCIAL Y COMUNICACIÓNDescripción del anuncio:MISIÓN: La propia de administración com...


Sinergia Sostenibles, S.L. - Granada

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativa

Si te apasiona la nieve y quieres trabajar en un entorno espectacular, se precisa Auxiliar de Secretaría a jornada completa para Sierra Nevada. Incorporación...


Escuela De Esquí El Oso Sierra Nevada - Granada

Publicado 13 days ago

Administracion Y Atencion Al Publico

Se precisa para departamento de presupuestos y atención al publico, en empresa de cerramientos de Aluminio y Pvc. Con experiencia en presupuestar con (winper...


Granada

Publicado 13 days ago

Administrativo/A De Mantenimiento

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo y demuestra tus habilidades técnicas y administrativas!

En Helios Costa Tropical buscamos Administrativo/a de Mantenimiento para garantizar el correcto funcionamiento de nuestras instalaciones.

¿Qué buscamos?

* Un perfil versátil con formación en administración y mantenimiento
* Experiencia en tareas administrativas (gestión documental, atención al cliente, etc.) y conocimientos básicos en mantenimiento (electricidad, fontanería, etc.)
* Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.)
* Proactividad, capacidad de resolución de problemas y orientación al cliente
* Disponibilidad para realizar tareas administrativas y de mantenimiento según sea necesario.


Tus responsabilidades incluirán:

* Gestión administrativa del departamento de mantenimiento
* Realización de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo
* Control de inventario de repuestos y materiales
* Coordinación con proveedores externos


¿Qué ofrecemos?

* Contrato fijo discontinuo intermitente
* Jornada de 25 horas semanales ( posibilidad de ampliar)
* Oportunidad de formarte en un entorno profesional y dinámico


Si te apasiona el sector hotelero y buscas un puesto desafiante, ¡envíanos tu candidatura!

Requisitos mínimos:

* Formación Profesional de Grado Medio o Superior en una especialidad relacionada con el mantenimiento (electromecánica, electricidad, mecánica, etc.) es un excelente punto de partida.
* Interés por el sector hotelero y disposición para adquirir nuevos conocimientos.
* Dominio de herramientas informáticas como Microsoft Office (Excel, Word) y conocimientos básicos de software de gestión. REQUISITOS


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2024-12-26T18:08:21.901Z