B2B RECURSOS HUMANOS selecciona Administrativo/a de Logística para Grupo Empresarial dedicado al Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios y bebidas de recuperación.
FUNCIONES DEL PUESTO:
Supervisión y control de los envíos de las ventas online: gestionar con los proveedores de logística si hay incidencias (enviar mails), revisar una vez al mes que lo facturado corresponda con lo realizado (Excel) y enviar pedidos especiales tipo palés (llamadas, mails). Planificación y supervisión de inventarios: utilizar ERP de la empresa (100% web, Holded) para dar de alta albaranes de salida de pedidos especiales, y controlar una vez al mes con el almacén el inventario real vs el contable. Compras: actuar a niveles bajos de stock (enviar correos), reponer stock (Holded, mails). Apoyar en eventos y activaciones: controlar el estado de envíos y entregas de material para eventos y activaciones (mails, llamadas) y, puntualmente, asistir en el control de material en eventos (desplazarse al evento y controlar el material recibido, instalaciones, etc.). Elaboración de informes periódicos de actividad: resumen de costes, de inventario, de movimientos de producto, etc. (Excel). Resolución de incidencias de forma adecuada asegurando el nivel del servicio prestado: atención al cliente interno y externo, informar del estado de sus pedidos y coordinar soluciones (llamadas o mails). Recibir órdenes de compra y servir pedidos de clientes mayoristas: recibir pedidos vía EDI (web EDI), responder generando albarán y factura (web EDI), y solicitar envío a proveedor logístico vía llamadas y/o emails. APTITUDES DESEADAS:
Capacidad organizativa y de planificación. Habilidades comunicativas y de atención al cliente. Capacidad de aprendizaje autónomo. Persona flexible, dinámica y proactiva. Capacidad de resolución de incidencias. SE OFRECE:
Régimen General, Contrato Temporal. Jornada Completa. 80% en remoto. 323 – 1.500 euros brutos mensuales. Si te sientes identificado/a con el perfil y quieres adentrarte en un proyecto laboral muy interesante y en una empresa con un magnífico ambiente y equipo de trabajo, envía tu currículo a: ******
Formación Mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Se valorará formación en Transporte y Logística. Experiencia Mínima: Al menos 2 años de experiencia en almacén y logística Idiomas: Valorable dominio de inglés. Destreza Ofimática: Manejo avanzado de Excel y correos electrónicos. Experiencia con ERP (Holded) y software EDI (portal web de Aecoc EDI). Imprescindible: residencia en Madrid.