Administrativo/A De Gestión Y Rrhh. Teletrabajo 60%

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en Dpto. de RRHH? ¿Estás acostumbrado a gestionar tareas administrativas relacionadas a beneficios sociales?
¡Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo! Tu labor principal es gestionar todas las tareas relacionadas a los RRHH (No llevas nóminas, ni seguros sociales).
Te las describo:
Gestión de facturación:Descargar facturas desde las webs de proveedores/as como Asisa, Arval, Antares, y archivarlas en Excel.Cuadrar los importes de las facturas y verificar su correcta imputación.Tarjetas gourmet:Realizar pedidos de tarjetas gourmet, gestionar las recargas y cuadrar las facturas relacionadas mediante la web de Edenred.Archivo y gestión del comedor:Gestionar el archivo de las consumiciones del comedor, cuadrar los importes de facturación y subir la información a SAP para su aplicación en nómina.Contrataciones en retribución flexible:Gestionar contrataciones a través de COMPENSA, obteniendo listados, cuadrando los importes y subiendo la información a SAP para su aplicación en nómina.Plan de pensiones:Realizar un archivo con las contrataciones del plan de pensiones, cuadrar los importes y subirlos a SAP para aplicarlos en nómina.Control de presencia:Modificar y eliminar fichajes erróneos del control de presencia de empleados/as.Atención al empleado/a:Resolver consultas del buzón de atención al empleado/a relacionadas con beneficios, y gestionar llamadas de empleados/as.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te consideras un especialista en AFILIACIÓN? ¿Estás acostumbrado a realizar contratos con múltiples categorías y horarios?
Requisitos ¿Qué es lo que requieres?
Conocimientos básicos en Recursos Humanos de al menos 1 año en tareas similares.Nivel intermedio de Excel, incluyendo el manejo de BuscarV y tablas dinámicas.Valorable experiencia con la herramienta SAP.¿Qué ofrecemos? Disfrutarás de una jornada laboral de 40 horas semanales de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00, con una hora para comer.
Teletrabajo garantizado el 60% del tiempo, para que puedas optimizar tu día y reducir costes de desplazamiento. ¡Pensamos en tu bienestar!
El centro de trabajo tiene acceso tanto en metro (Begoña), como en Cercanías (Ramón y Cajal).
Salario 1373€ brutos en 12 pagas + plus 250€ anual.
Se trata de un contrato de carácter estable, con fecha de INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Además, por ser trabajador/a de Adecco Outsourcing BPO, tendrás la oportunidad de disfrutar de numerosos beneficios sociales como plan de formación adaptado a las necesidades de tu puesto de trabajo, descuentos en seguro médico/a y fitness.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Mtl Spanish Branch Compliance Officer

.DescriptionWho We AreMoneycorp is a thriving dynamic business with an excellent reputation helping Corporate and Private Clients with their FX and Internati...


Moneycorp Bank Limited - Madrid

Publicado 15 days ago

(Pd697) - Junior Área Manager Restauración

Descripción de la empresa: Hana Group es una empresa especializada en la producción y distribución de productos de alimentación en grandes superficies comerc...


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 15 days ago

Human Factor Engineer

Engineer specialized in Human Factors and Safety.This full-time opportunity is based in Spain, remote work is possible. This role requires exceptional perfor...


Tecnatom S.A.U. - Madrid

Publicado 15 days ago

Staffing Coordinator

WHAT YOU'LL DOThe Staffing function is driven by the dynamic BCG consulting environment. The goal of staffing is to match the needs of our clients and our bu...


Boston Consulting Group - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-17T13:44:10.537Z