Administrativo/A De Gestión De Proyectos Y Reformas

Detalles de la oferta

Madrid, Madrid - Capital - Jornada Completa

Administrativo/a de Gestión de Proyectos y Reformas

Descripción de la oferta

En Farmacias Trébol buscamos a un ADMINISTRATIVO/A DE GESTION DE PROYECTOS Y REFORMAS para incorporarse en nuestras Oficinas Centrales en Alcobendas MADRID.
**Misión del puesto**:
Reportando al Manager Senior Proyectos Corporativos del Área de Proyectos, garantizara que las reformas de farmacia y otros proyectos se lleven a cabo de manera eficiente, cumpliendo con los estándares de calidad y asegurando el mínimo impacto en las operaciones diarias.
**Responsabilidades**:

- Seguimiento efectivo del progreso de todas los proyectos y reformas en marcha.
- Comunicación y Coordinación de los agentes involucrados.
- Gestión de documentación y Datos.
- Soporte Administrativo General

En Farmacias Trébol, nuestra misión es impulsar un entorno laboral diverso e inclusivo, que refleje nuestros valores de equidad y responsabilidad social.
Estamos comprometidos en proporcionar oportunidades de empleo para todos.
En esta línea, si estás en posesión de un certificado de discapacidad superior al 33% y cumples los requisitos de formación y experiência de esta oferta, envíanos tu CV.
A cambio de tu compromiso, Farmacias Trébol te ofrece
- Contrato indefinido.
- Proyecto con oportunidades de desarrollo.
- SBA: 23.400 brutos /años + Variable 10%
- Horario flexible.
- Modelo híbrido (3 días de teletrabajo)
- Retribución Flexible.
¿Cómo va a ser tu día a día?
- Asegurar el cumplimiento del plan detallado para cada proyecto.
Garantizar que los plazos establecidos se cumplan y ajustar el plan de trabajo según sea necesario para ajustarse a la realidad y cumplir con los objetivos.
- Administrar el presupuesto asignado para cada proyecto, asegurando un uso eficiente de los recursos financieros.
- Documentar todas las actividades relacionadas con los proyectos con la finalidad de coordinar de manera efectiva a todas las partes involucradas.
- Mantener un registro actualizado de las tareas asignadas a los miembros del equipo.
- Colaborar con todas las partes involucradas en el proyecto para asegurar la alineación de expectativas y la satisfacción con el resultado.
- Proporcionar actualizaciones periódicas sobre el progreso del proyecto, asegurarse de que las fechas de entrega se cumplan y alertar al equipo si hay retrasos o problemas.
- Búsqueda y comunicación con proveedores.
- Gestión y custodia de la documentación asociada al proyecto.
- Mantener registros precisos de las comunicaciones y decisiones tomadas durante el proyecto.
¿Qué buscamos en ti?
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
- Título universitario o formación equivalente en Administración, Gestión de Proyectos o áreas afines.
- Tener al menos 3 años de experiência en roles administrativos relacionados con proyectos o reformas.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
- MS Project
- Nível avanzado Excel

COMPETENCIAS TRANSVERSALES

Comunicación efectiva, Organización y planificación, Gestión del tiempo, Resolución de problemas, Trabajo en equipo.
C/ La Granja 27, 28108 Alcobendas

91 731 99 14

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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