AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en el que somos más de 12.000 personas y que cuenta con más de 265 supermercados distribuidos entre Madrid y Castilla-La Mancha. Un proyecto donde el compromiso con la calidad, nuestros clientes y nuestros trabajadores son los ingredientes principales. Y tú, ¿Quieres sumarte a nuestro equipo?
Nuestro equipo comercial sigue creciendo, y queremos incorporar un/a **Administrativo/a de Gestión Comercial**.
Darás soporte al equipo comercial garantizando la correcta gestión administrativa cumpliendo con los procesos definidos y manteniendo actualizada la información necesaria para la actividad comercial (base datos de artículos, proveedores, tarifas, etc.).
FUNCIONES:
- Gestión, seguimiento y control de la información y documentación necesaria para altas de artículos.
- Control y gestión de la actividad promocional.
- Gestión de incidencias.
- Mantenimiento de la base de datos de artículos, tarifas, proveedores, etc.
- Soporte en tareas de archivo, elaboración de comunicados y atención telefónica del departamento.
REQUISITOS DE LA POSICIÓN:
- Experiência en tareas administrativas tratando información numérica y elaboración de informes.
- Imprescindible dominio de Excel.
- Capacidad analítica.
- Buenas habilidades sociales y de comunicación.
- Perfil proactivo, dinámico con capacidad de trabajo en equipo.
- Se valorará experiência en departamentos de compras y tratamiento de información comercial (proveedores, actividad comercial, base de datos de artículos, etc.).
OFRECEMOS:
- Incorporación a un proyecto empresarial sólido y en crecimiento.
- Trabajar en un equipo dinámico.
- Contrato indefinido.
- Modelo híbrido de trabajo, jornada de L-V de 9h-18h.
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- Muchas gracias._