¿Tienes experiencia en administración y te apasiona el mundo de la automoción?
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un concesionario líder en el sector!
Buscamos un/a Administrativo/a para el Departamento de Flotas que se encargue de la gestión administrativa, coordinación de entregas y atención al cliente para nuestra flota de vehículos.
¿Qué harás?Gestionar la documentación relacionada con la adquisición y mantenimiento de vehículos de flota.Coordinar la entrega y recepción de vehículos, asegurando una experiencia impecable para los clientes.Mantener un registro actualizado de la flota y asegurar el cumplimiento de plazos.Ser el enlace clave entre el departamento de ventas, taller y clientes corporativos.Proporcionar un servicio de atención al cliente de alta calidad.¿Qué buscamos?Formación media (bachillerato).Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos, idealmente en el departamento de renting.Conocimiento en el sector automoción.Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook).Se valorarán conocimientos informáticos QUITER, SALESFORCE.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido con la empresa final.Horario: De lunes a viernes jornada completa (Horarios comprendidos entre las 08.00 a 19.00h).Remuneración fija 24.000 € brutos anuales.Zona de trabajo: La Maquinista.Si tienes excelentes habilidades organizativas, atención al detalle y comunicación efectiva, esta vacante es para ti.
¡Apúntate!
Tipo de puesto:Jornada completa, Contrato indefinido.
Sueldo:23.000,00€-24.000,00€ al año.
Beneficios:Programa de formación.
Horario:De lunes a viernes.
Educación:FP Grado Medio (Deseable).
Experiencia:Experiencia administrativa: 1 año (Obligatorio).
QUITER, SALESFORCE:1 año (Obligatorio).
Idioma:Inglés (Deseable).
Ubicación del trabajo:Empleo presencial.
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