Administrativo/A De Facturación

Detalles de la oferta

Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go! Estamos buscando especialistas en facturación para nuestro nuevo HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona.

Su principal misión será gestionar y garantizar el cierre de facturas de mercancía, devoluciones o servicios y asegurar que siguen el flujo establecido según la normativa interna.

Quiénes somos? MediaMarktSaturn Global Business Services es el nuevo Hub financiero internacional que da servicio a los países de habla no germana del grupo MediaMarktSaturn Retail Group.

Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarkt en Europa.

Lo que harás : Contabilización de facturación y resolución de las incidencias de un número de tiendas. Especialización en una de las siguientes áreas : facturación proveedores, devoluciones o facturación de servicios post venta. Realizar un seguimiento de las facturas evitando su demora en el proceso . Plantear y buscar soluciones en las incidencias de facturación con el objetivo de solventarlas en la mayor brevedad posible. Cumplir con los procedimientos establecidos por la compañía para la facturación, flujos de mercancía y gestión de stock. Qué ofrecemos? Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano. Teletrabajo : 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación). Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis. Retribución flexible : ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería. Clases de inglés bonificadas por la empresa. 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line. Y además : gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina. Encajas en esta posición si tienes... CFGS Administración y Finanzas o similar Office avanzado (Excel) Valorable SAP-VIM Buen nivel de inglés Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo y habilidades analíticas
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


Pact Informatique Iberica S.L. - Barcelona

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Asistente De Comunicación

Fórum Café es la primera asociación que promueve y divulga la cultura del café en España. Nuestra misión es realzar la cultura cafetera y profesionalizar el ...


Fórum Café - Barcelona

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Cuiners, Auxiliar (Cuina Africana)

Nívell formatiu: Nívell formatiu mínim:PRIMERA ETAPA D'EDUCACIÓ SECUNDÀRIA SENSE TÍTOL DE GRADUAT ESCOLAR O EQUIVALENT. Experiència en l'ocupació: 0 mesos Id...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

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Recepcionista Asistente/A De Direccion

Buscamos un/a administrativo/a. Que sea proactivo/a y con ganas de incorporarse e involucrarse en un equipo pequeño en crecimiento para realizar tareas admin...


Revolu Bcn Xxi, S.L. - Barcelona

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