Administrativo/A De Facturación Con Inglés

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés? ¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar soporte al departamento de facturación? Si crees que puedes aportar toda tu experiencia en esta oferta y crecer profesionalmente, ¡no lo dudes! Apúntate a la oferta.Funciones:Apertura de asuntos; configuración del asunto.Indicación de datos de la propuesta y previsión de facturación.Configuración de rates especiales (si es el caso).Configuración de IVA según datos indicados o según respuesta del grupo IVA.Configuración del formato de factura (detalle de líneas, gastos y suplidos).Creación y configuración de destinatarios de factura.Listado de líneas de los distintos asuntos para revisión de socio/a. Corrección de las líneas.Preparación de prebills según las instrucciones recibidas (corrección y traspaso de líneas, localización de gastos, configuración del descriptivo de la factura).Cálculo y emisión de facturas de success fees (casos especiales).Emisión de facturas y envío desde la transacción de Seidor, o por email.Anulaciones de facturas y emisión de facturas rectificativas.Abonos parciales y totales.Emisión de facturas de iguala mensual o trimestral, o planes de facturación programados.RequisitosExperiencia previa realizando las mismas funciones.Estudios relacionados.Idiomas: Inglés mínimo B2 (se realizará prueba de idioma).¿Qué ofrecemos?Contrato por Adecco (3 meses con posibilidad de quedarse en la empresa).Salario en función de la experiencia.Trabajo desde casa los viernes (siempre y cuando el servicio lo permita).Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:30h y viernes de 9:00 a 15:00h.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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