Descripción del empleo
¿Estás preparado para un nuevo reto profesional? En Logisfashion Spain S.L.U. estamos buscando un/a administrativo/a de compras y administración con interés en desarrollarse en el área de administración y compras de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales. LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nivel mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de administración y compras y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.
Unidad de negocioSerás el/la administrativo/a de compras y administración de los centros de Ontígola (Toledo), reportando a la responsable de administración y compras.
FuncionesComo administrativo/a de compras y administración te ocuparás de las tareas administrativas necesarias para la coordinación entre la operativa del cliente y la de Logisfashion, así como de realizar compras esporádicas para la puesta en marcha o seguimiento de proyectos que se llevan a cabo en el centro.
Funciones principalesAREA COMPRASBúsqueda y contacto de proveedores de material.Realizar controles de calidad/auditoria a los materiales previa a la aceptación de propuestas de los proveedores.Homologar a los proveedores.Dar de alta / baja a los proveedores y materiales en el ERP.Gestión de los contratos de proveedores y servicios.Controlar todas las compras realizadas y registrarlo en el ERP.Ajuste contable de las variaciones de existencias en el ERP.Visado de facturas.AREA ADMINISTRACIÓNContacto constante con el cliente para comentar el día a día y para recibir información de prioridades en los pedidos.Control de facturación.Analizar y verificar a través de las hojas de facturación todos los datos que se deben facturar al cliente.Controlar las fechas límites para el cierre mensual.Rellenar los cuadros resumen de cierre de facturación, separado por almacén y cliente, anotando el total de lo facturado.Registro de bultos que entran y salen del almacén, en base al albarán y al recuento ejecutado por parte del equipo de muelle.Realización de un inventario del material que se dispone y detección de necesidades de compra de material.Control y registro interno de todas las incidencias, así como la resolución de incidencias con el cliente.Control del seguro de la mercancía y revisión de la factura.Detección de mejoras continuas de las operaciones administrativas.AREA CONTROLLINGRevisión del proceso de facturación, entendimiento de tarifas, identificar y blindar operativas con mayor riesgo de error.Entendimiento de los costes y condiciones laborales del personal contratado y de las ETT.Conocimiento de la estructura y sus responsabilidades individuales.Conocimiento del ciclo de compras; entendimiento de las correlaciones con la actividad para una pronta detección de desviaciones o anomalías.RequisitosFormación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Valorable conocimientos en Logística.Experiencia: Es necesario aportar una experiencia previa de 2 años en posiciones similares, preferiblemente en el sector logístico o de producción.Otros requisitos: Conocimientos básicos de importación y exportación de ficheros informáticos. Dominio del paquete office.OfrecemosContrato indefinido.Jornada de lunes a viernes en horario de 08:30 a 17:30 con una hora para comer.Salario de 23k + 15% de variable por objetivos.Crecimiento en una multinacional.Formación continua y adaptada.Formación online a tu elección.Beneficios: seguro médico, anticipos, entrega fruta al centro de trabajo, cheque guardería, parking para empleados/as, club de descuentos para empleados.
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