Administrativo/A De Compras- Sector Hospitalario | [Nlk127]

Detalles de la oferta

Somos SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables.
Con más de 30 años de experiencia y más de 9.500 profesionales, más de 5.000 de ellos con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 3.000 clientes y estamos presentes en España, Francia y Andorra.
Estamos comprometidos con la equidad, la diversidad y la inclusión en nuestros procesos de selección.
¿Tienes previa experiencia o motivación por trabajar en el ámbito de la importación de productos?
Buscamos a una persona proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, que ayude a los trabajadores/as de GRUPO SIFU a la plena integración laboral.
Tus responsabilidades serán:Supervisión de actividades: Supervisar directamente las actividades relacionadas con la importación, fabricación, agrupación y esterilización de productos sanitarios.Control de calidad: Gestionar el sistema de control sanitario y de calidad, asegurando que los productos cumplan con las normativas vigentes.Autorizaciones y certificaciones: Controlar las autorizaciones, declaraciones, certificaciones e informes necesarios para la importación y comercialización de los productos.Ensayos en laboratorios: Gestionar los ensayos en laboratorios acreditados para garantizar la seguridad y eficacia de los productos.Tus funciones serán:Verificación de Documentación: Comprobar que todos los documentos necesarios, como autorizaciones, certificaciones y declaraciones de conformidad, estén en orden.Inspección de la Mercancía: Realizar una inspección física de los productos para asegurarse de que coinciden con lo descrito en la documentación y que no presentan daños.Control de Calidad: Asegurar que los productos cumplen con los estándares de calidad y seguridad.Etiquetado y Instrucciones: Verificar que el etiquetado y las instrucciones de uso sean adecuados y estén en el idioma requerido.Registro y Trazabilidad: Mantener un registro detallado de la mercancía importada para asegurar la trazabilidad de los productos.Gestión de Incidentes: Revisar y evaluar cualquier incidente relacionado con los productos bajo su control y tomar las medidas correctivas necesarias.Condiciones del puesto:Horario Flexible L a J de 8h a 17h - V de 8h a 15h
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 22.000,00€-35.000,00€ al año
Beneficios:Flexibilidad horariaJornada intensiva en veranoOpción a contrato indefinidoOrdenador de empresaSeguro de vidaSeguro médico privadoTeléfono de empresaPreguntas para la solicitud:¿Tienes experiencia importando productos?¿Has finalizado un grado superior o grado universitario?¿Tienes Carné de conducir y vehículo propio?¿Cuentas con un grado en el área de Ciencias de la Salud?¿Cuáles son tus expectativas salariales?Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Category & Retail Space Specialist - Sqa-921

Category & Retail Space SpecialistSi eres una persona ordenada y minuciosa, tienes un perfil muy comercial a la vez que analítico, te apasiona contribuir al ...


Veritas - Barcelona

Publicado 5 days ago

Comprador/A Material Electrónico Y Eléctrico

En Areté estamos seleccionando un comprador para una empresa líder en su segmento, especializada en fabricación de maquinaria industrial.Dependerá jerárquica...


Talent Areté, S.L. - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativo/A De Compras Con Francés

¡En Optima Retail seguimos creciendo!En Optima Retail tenemos la misión de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento Retail a nivel mundial. A...


Optima Retail - Barcelona

Publicado 5 days ago

Administrativo/A De Compras

¡Enrique Tomás, la empresa que le pone el nombre el jamón en el mundo y que se encuentra en plena expansión!Estamos buscando incorporar a nuestro equipo una ...


Enrique Tomás - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-26T18:15:17.204Z