¡En Optima Retail seguimos creciendo!En Optima Retail tenemos la misión de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento Retail a nivel mundial.
Actualmente trabajamos en más de 70 países siendo expertos en Facility Management a través de la calidad respaldado por el prestigioso sello de certificación de procedimientos de Bureau Veritas.Actualmente buscamos un/a Administrativo/a de compras con dominio del francés y que pueda negociar con potenciales proveedores para que empiecen a colaborar con nosotros para dar servicio a grandes marcas del sector Retail.
No dejes pasar esta oportunidad única para impulsar tu carrera y formar parte de un equipo apasionado por la excelencia.Como Administrativo de compras tus funciones principales serán:Análisis de necesidades de la empresa: Colaborar con otros departamentos para comprender sus necesidades y requisitos de compra.
Evaluar el inventario actual y pronosticar las necesidades futuras.Búsqueda de proveedores: Identificar y evaluar proveedores potenciales.
Negociar términos y condiciones con proveedores, incluyendo precios, plazos de entrega y condiciones de pago.Selección de proveedores: Evaluar las propuestas de proveedores y tomar decisiones informadas sobre la selección de los mismos.
Establecer relaciones a largo plazo con proveedores confiables y eficientes.Negociación de contratos: Participar en la elaboración y negociación de contratos con proveedores.
Garantizar que los términos del contrato sean beneficiosos para la empresa.Gestión de costes.
Buscar constantemente oportunidades para reducir costos sin comprometer la calidad.
Negociar descuentos y condiciones favorables con proveedores.Requisitos mínimos:Nivel alto de francés.
Valorable inglésResidencia en la zona del Maresme o alrededores.Experiencia en negociación.Conocimiento en el mundo del Retail.Capacidad de aprendizaje.Trabajo en equipo.Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.¿Qué ofrecemos?Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.
Contrato indefinido.Descuento en seguro médico privado.Horario laboral de 9 a 18.Jornada completa de lunes a viernes.Un viernes al mes con jornada intensiva.Buen ambiente laboral, con un equipo joven i dinámico.
Fruta y café en nuestra oficina.En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual.
Por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo qué necesites.
De este modo, te recomendamos que veas el siguiente vídeo para que nos conozcas un poco mejor la compañía y nos encantará saber de ti.