Somos Orona
Somos Orona, una compañía líder a nível nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 5.500 personas en 12 países que componemos Orona.
En España, somos 3.300 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Algunos datos que pueden ser de tu interés
1 de cada 10 ascensores que se instalan en Europa es Orona.
Somos el Nº1 en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con 2 plantas productivas en España.
Más de 100 países instalan producto Orona
300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.
Deseamos incorporar en Hernani un/a Administrativo/a para el Departamento de Compras con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas administrativas y atención al cliente. Tus funciones serán
Contro de facturas y comprobación de condiciones y precios.
Solicitud de ofertas para nuevos productos y/o modificaciones.
Seguimiento de ofertas y aclaración de dudas técnicas básicas.
Solicitud de pedidos en portal de necesidades.
Atención telefónica.
Qué buscamos
**Estudios de Grado medio o superior en rama de**: administración, secretariado o similar.
Nível alto de Excel.
Será importante conocimiento alto de euskera.
Se valorará experiência en puestos similares.
Se valorará experiência en gestión telefónica y atención a clientes.
Qué te ofrecemos
Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
Reto y crecimiento permanente.
Paquete retributivo atractivo y con evolución.
Formación continua a cargo de la empresa.