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Back Office Buyer

¿Eres un/a profesional proactivo/a con pasión por las compras? ¿Te gusta contribuir con tu trabajo al crecimiento de tu empresa? ¿Te agrada la planificación?...


Grupo Eulen - Barcelona

Publicado 17 days ago

Procurement Center Of Excellence (Coe) Analyst - Temporary - Hq - Spain

Date: 30 Oct 2024 Location: 0008 - BARCELONA, ES, ES - Spain Company: Almirall Mission As Procurement CoE Specialist, on a temporary basis, you will be p...


Almirall - Barcelona

Publicado 17 days ago

Dependent/A Supermercat Barcelona Ciutat Seccions De Frescos)

Al Grup Bon Preu busquem talent! T'agrada l'atenció al client i t'apassiona el món del comerç? Si tens actitud i ganes d'aprendre ja tens mig camí fet. Bus...


Bon Preu S.A.U. - Barcelona

Publicado 17 days ago

Responsable De Compras Sector Automoción

Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas d...


Etalentum - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativo/A De Compras | G-278

Detalles de la oferta

Descripción:Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para un cliente ubicado en Polinyà a un Administrativo/a de compras.La empresa es una compañía comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad que trabaja con la madera, que es una materia prima sostenible y una de las principales protagonistas en la economía circular. La empresa innova constantemente para reducir el consumo energético y disminuir la impronta ambiental de sus actividades.REQUERIMOS:CFGS en administración.Experiencia mínima 1 año.Catalán nativo, inglés valorable.FUNCIONES:- Creación y envío de órdenes de compra a proveedor, asegurando la fiabilidad de la información en fechas, cantidades y precios.- Seguimiento de pedidos y reclamación de entregas.- Inspección y evaluación de calidad del producto recibido, así como gestión de incidencias y reclamaciones a proveedor.- Preparación de propuestas y solicitud de cotizaciones conforme a las estrategias y políticas de la empresa.- Gestión de consultas comerciales especiales emitidas por parte del departamento comercial.- Búsqueda y evaluación de nuevos productos y proveedores en función de necesidades operativas o de coste.- Mantenimiento de listados de precios y fichas técnicas.- Participación proactiva en el desarrollo de herramientas y procesos de mejora.OFRECEMOS:2 turnos quincenales:- 1 turno: de 7:30 a 15:30.- 2 turno: de lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 y los viernes de 9:00 a 17:00 (con 20 min de descanso).Salario 13,09€ bruto/hora.Contrato de 3 meses por ETT con posibilidad de incorporación a empresa.Incorporación inmediata.Requisitos:CFGS en administración.Experiencia mínima 1 año.Catalán nativo, inglés valorable.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T09:57:38.559Z