¿Tienes experiencia en el sector administrativo?
¡En ALVIC te estamos buscando! Es importante que seas una persona comprometida, dinámica y empática, capaz de proponer mejoras teniendo en cuenta el contexto y los objetivos del proyecto.
La incorporación a nuestra empresa supone formar parte de un gran equipo humano donde poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno estable, sólido y competitivo.
Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a para incorporación en nuestro Alvic Center Ibiza.
Posibilidad de trabajar a jornada parcial o jornada completa. ¿POR QUÉ trabajar en Grupo ALVIC como Administrativo/a Comercial? Muy buen ambiente y trabajo en equipo Feedback constructivo Las personas en el centro de la organización Presencia internacional Marca referente en el sector Innovación como motor del cambio ¿ Qué OPORTUNIDADESencontrarás en Grupo ALVIC ? Cada día aprenderás algo nuevo Oportunidades de crecimiento a nivel internacional Formación continua (visión/misión del producto, soft/ hard skills) ¿ Cuáles serían tus FUNCIONES? Realización de presupuestos Toma, introducción, y seguimiento de los pedidos en el sistema de gestión (clientes y proveedores) Apoyo en el almacén (clasificación de mercancía, control de stock...) Facturación de los pedidos servidos Asientos de entrada y salida de caja Gestión de la cartera de cobros Gestión del riesgo del cliente Gestión de las compras de material de oficina Apoyo a tareas polivalentes de la delegación ¿ Qué estamos buscando ? Paquete Office (Intermedio) Valorable Carnet B Experiencia mínima de 3 años en tareas de Administración. Valorable experiencia en almacén Residencia en Ibizay/o alrededores ¿Quiénes somos? ALVIC es una compañía de origen español con presencia global, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración. Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 50 años de experiencia.
#J-18808-Ljbffr