Administrativo/A Customer Service

Detalles de la oferta

Pimec selecciona para un laboratorio farmacéutico, ubicado en Barcelona, una persona técnica administrativa orientada al Customer Service, entusiasta, con grandes habilidades comunicativas, escucha activa, que le guste trabajar en equipo, organizada y metódica.¿Cuáles serán tus principales funciones?Gestionar la comunicación entre el laboratorio y los clientes internos y externos. Emisión / recepción de llamadas, gestión de e-mail y de incidencias relacionadas con nuestro e-commerce.Resolver reclamaciones de los clientes de manera eficiente y satisfactoria sobre productos o servicios.Gestión integral de pedidos de clientes/delegados comerciales (seguimiento, resolución de dudas, incidencias, cambios, devoluciones y cualquier gestión que necesite el cliente/delegado) con el objetivo de garantizar que los pedidos y transacciones se ejecuten de manera eficiente.Realizar un seguimiento de KPI y métricas del servicio al cliente.Recopilar información sobre la gestión de principio a fin.Control de stocks (unidades, lotes...)Ofrecer información sobre las ofertas y promociones de la empresa.Reunir y analizar los comentarios de los clientes.Presentar las necesidades y sugerencias de los clientes a los demás departamentos.Prever futuras incidencias. Reuniones frecuentes con todo el equipo para conocer el nivel de satisfacción de los usuarios e identificar áreas para mejorar.¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?Tener experiencia de al menos 3 años en atención telefónica y/o gestión integral a cliente.Dominio del catalán y castellano, valorable inglés.Imprescindible manejo del sistema A3 ERP.Buen nivel de ofimática (intermedio/avanzado).Se valorarán conocimientos del sector farma.¿Qué beneficios te aportaremos?Contrato indefinido, jornada 40h semanales en horario partido con posibilidad de hacer intensiva los viernes.Salario fijo de 27.500€ brutos anuales en 12 pagas + (variable a partir del 2025).Empresa en constante crecimiento y con un buen ambiente laboral, con oficinas bien comunicadas en Barcelona capital.Incorporación septiembre.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


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Nívell formatiu: Nívell formatiu mínim:PRIMERA ETAPA D'EDUCACIÓ SECUNDÀRIA SENSE TÍTOL DE GRADUAT ESCOLAR O EQUIVALENT. Experiència en l'ocupació: 0 mesos Id...


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Buscamos un/a administrativo/a. Que sea proactivo/a y con ganas de incorporarse e involucrarse en un equipo pequeño en crecimiento para realizar tareas admin...


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