Administrativo/A Control Y Justificación

Detalles de la oferta

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.

CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.

**Descripción de la oferta**:
Objetivo del puesto

Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas del área, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas. En dependencia directa de la Responsable Territorial Económico Administrativa en la Delegación.

Funciones principales
- Realizar la gestión Administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
- Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.
- Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informe.
- Colaborar con el/la responsable económico administrativo en la delegación en las tareas encomendadas desde la dirección económica financiera.
- Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la entidad.
- Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.

**Requisitos**:
Formación:

- Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
- Nível avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
- Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.

Experiência
- Más de 1 año en un puesto similar.
- Experiência en Gestión de Archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.
- Experiência en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.
- Experiência en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.

Competencias profesionales
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.
- Adaptación al cambio.
- Planificación y organización.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Capacidad de trabajo autónomo.
- Capacidad relacional y de comunicación.

Se valorará
- Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntaria/o.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Experiência en el tercer sector
- Conocimientos de inglés y/o francés C1

Se ofrece:

- Incorporación inmediata
- Jornada completa de L-V de 12-19h
- **Contrato temporal de 3 m vinculado a Emergencia (con posibilidad de prórroga)**
- Modalidad hibrida (teletrabajo/presencial)
- 25 días laborables + 5 días de asuntos propios anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Salario según convenio propio de CEAR
- Localización: Estepona

Código:
012/233021119/24_EAH_44


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Dinamitzador/A Per Espai Jove El Químics A Girona

Coneixes algú a qui li pugui interessar?Dinamitzador/a per espai jove El Químics a Girona Descripció de l'oferta Si t'agrada treballar en un ambient dinàmic ...


Suara Cooperativa - Burgos

Publicado 15 days ago

(On936) | Recepcionista Para Hotel 3 En Burgos

En Areté estamos buscando un perfil para una posición de Recepcionista para un hotel de 3 estrellas ubicado en el corazón de Burgos.Esta posición es clave pa...


Talent Arete - Burgos

Publicado 15 days ago

Qfa34 Responsable De Tienda

Descripción de la oferta de empleo de Jefe/a | responsable de tienda en Jonquera, LaEmpresa del sector alimentación busca un/a responsable de tienda para tra...


Eurofirms Group - Burgos

Publicado 15 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Código del anuncioEA\2024\012629 Nombre del anuncioAUXILIAR ADMINISTRATIVO/A Descripción del anuncioAUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA OFICINA. ATENCIÓN AL CLIEN...


Hortoprieto 06, S.L. - Burgos

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-17T16:12:34.237Z