Administrativo/A Control Y Justificación

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**

Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas del área, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas.
En dependencia directa de la Responsable Territorial Económico Administrativa en la Delegación.
**Funciones principales**
- Realizar la gestión Administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
- Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.
- Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informe.
- Colaborar con el/la responsable económico administrativo en la delegación en las tareas encomendadas desde la dirección económica financiera.
- Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la entidad.
- Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.
**Formación**:

- Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
- Nível avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
- Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.
**Experiência**
- Más de 1 año en un puesto similar.
- Experiência en Gestión de Archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.
- Experiência en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.
- Experiência en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.
**Competencias profesionales**
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.
- Adaptación al cambio.
- Planificación y organización.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Capacidad de trabajo autónomo.
- Capacidad relacional y de comunicación.
**Se valorará**
- Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntaria/o.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Experiência en el tercer sector
- Conocimientos de inglés y/o francés C1

**Se ofrece**:

- Incorporación inmediata
- Jornada completa de L-V de 8-15h
- **Contrato temporal vinculado a Emergencia (con posibilidad de prórroga)**:

- 25 días laborables + 5 días de asuntos propios anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Salario según convenio propio de CEAR
- Localización: La Rinconada, Sevilla

Código:
011/233021119/24_EAH_50


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A Técnico Y De Innovación

Winid es una consultoría de adquisición de talento que ofrece Servicios de Executive Search, RPO y Soluciones de Talento.Nuestra misión es impulsar el crecim...


Winid Spain - Madrid

Publicado 5 days ago

Veterinario/A En Dos Hermanas - Sevilla

Empresa: Clinicanimal Clínicas Veterinarias Localidad: 28922 Alcorcón · Madrid (España) ¿Te gustaría formar parte de un equipo veterinario en el que se fomen...


Consejo General De Colegios De Veterinarios De España - Madrid

Publicado 5 days ago

Personal Assistant

.About Clarity AI Clarity AI is a global tech company founded in 2017 with a unique mission: bringing societal impact to markets. We leverage AI and machine ...


Clarity Ai - Madrid

Publicado 5 days ago

Front Desk Manager

Being a key member of the shipboard management team, the Front Desk Manager possesses a dynamic outgoing demeanor with a passion for 'Delivering the Wow' thr...


Jordan Martorell S.L. - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T18:36:51.101Z