Administrativo/A Control Room Con Inglés [H / M

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Empresa:

Edag Engineering Spain


Detalles de la oferta

**Salario**:**24.000 € - 30.000 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Idiomas**:- Inglés-**:**Experiência**:- 4 años de experiência**Beneficios laborales**Seguro MédicoFlexilibilidad horariaPlan de retribución flexibleClub EDAG Benefits- En EDAG Engineering Spain ofrecemos servicios de ingeniería para el sector de la automoción, y estamos especializados en el desarrollo de vehículos, tanto a nível nacional como internacional.Buscamos un/a "Administrativo/a Control Room con inglés" para nuestras oficinas en Barcelona (Zona Franca) de manera presencial.** Tareas:- Gestión de vehículos.- Gestión de la base de datos.- Gestión General de la Control Room (donde se guardan los coches de ensayos del centro técnico).- Gestión de scraps (hacer desaparecer un vehículo de test que ya esté hecho polvo).- Gestión vehículos de alquiler.- Gestión de parking (donde se aparcan los coches de test).- Gestión técnica de soporte crossfunctional a la Control Room.- Planificación y control de actividades.** Requisitos:- FP/CFGS Administrativo/a o similar.- Experiência mínima de 4/5 años en tareas administrativas.- Imprescindible:- Inglés nível alto (B2/C1).- Excel nível alto.- Tener capacidad para realizar / gestionar varias tareas a la vez y de priorizar en función de la urgencia de las actividades.- Ser capaz de dar servicio a cualquier otra área descrita en este servicio distinto a la suya específica de Control Room, para así poder garantizar en todo momento el servicio continuo en el resto de las áreas.- Persona ordenada, meticulosa, paciente y con capacidad de gestión.** Que ofrecemos:- Fomentamos la formación y la especialización. Ofrecemos un entorno de trabajo apasionante e instructivo y un amplio abanico de oportunidades de futuro.- Beneficios: Onboarding, Promoción profesional, Seguro médico, Eventos de empresa, Horario flexible, Plan de compensación flexible.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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